El día de ayer, se concluyeron las Series de Comodines en el mejor béisbol del mundo, con las victorias de los Detroit Tigers, Chicago Cubs y los New York Yankees, además de Los Angeles Dodgers quienes aseguraron su pase a la siguiente etapa, gracias al triunfo del pasado miércoles.
Ahora, seré el próximo sáabdo 4 de octubre, cuando arranquen con las actividades de las Seires Divisionales con cuatro duelos llenos de emociones en los parques de pelota, donde promete ser un espectáculo lleno de fuegos artificiales con cuadrangulares y ponches.
Por parte de la Liga Americana, quedaron definidos el líder Toronto Blue Jays, se enfrentarán a los bombarderos del Bronx, los New York Yankees, ambos rivales de la división del Este; mientras que en la otra llave los Seattle Mariners se medirán ante los Detroit Tigers.
En el caso de la Liga Nacional, encabezado por los sorprendentes Milwaukee Brewers les tocará jugar ante sus rivales divisionales en el Centro, los Chicago Cubs; y por otra parte en una final adelantada, los Philadelphia Phillies recibirán a los actuales campeones de la gran carpa Los Angeles Dodgers.
Cabe mencionar que estos compromisos serán serie al mejor de 5 juegos, es decir ganar tres de ellos para luego pasar a la Serie de Campeonato, siendo este una antesala para llegar a la Serie Mundial.
