CHIHUAHUA, CHIH.- Un juez de control vinculó a procesa a Jesús Adrián V. J. y María Guadalupe M. B., como presuntos responsables del asesinato de un joven de 25 años tras una discusión en las calles 7a y Aldama, en el Centro de la ciudad.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo este viernes la vinculación a proceso de Jesús Adrián V. J. y María Guadalupe M. B., señalados como presuntos responsables del delito de homicidio, él en calidad de autor material y ella como cómplice auxiliador.
Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida expuso los elementos que acreditan la posible participación de ambos en la muerte de un hombre ocurrida el pasado 15 de agosto en el centro de la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con la investigación, los imputados habrían sostenido una discusión con la víctima, momento en el que Jesús Adrián V. J. presuntamente sacó un cuchillo y le provocó heridas en distintas partes del cuerpo, lo que le causó la muerte.
Tras intentar huir, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos ratificó la medida cautelar de prisión preventiva para ambos y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
