Chihuahua, Chih.- Un juez de control vincularon a proceso a Julio Alejandro R. M., presunto responsable de ejercer violencia familiar contra una mujer en una vivienda de la colonia Villanueva.
En seguimiento a un proceso penal a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, se obtuvo una vinculación a proceso penal en contra de Julio Alejandro R. M., por el delito de violencia familiar cometida en perjuicio de una mujer.
De acuerdo con la imputación expuesta por agentes del Ministerio Público de esta representación social, el imputado ejerció actos abusivos de poder tendientes a controlar, agredir y violentar a la víctima, en un domicilio de la colonia Villanueva en la ciudad de Chihuahua.
Fue llevado ante el tribunal luego de que elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión el 11 de julio en esta misma ciudad de Chihuahua.
El juez conocedor de la causa penal consideró suficientes los datos de prueba vertidos, por lo que ordenó iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el CERESO.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
