La Secretaría de Seguridad Pública del Estado detalló que el pasado lunes 31 de marzo realizó la detención de Jesús María M. M. agente Estatal; tanto la Alcaldesa de Nuevo Casas Grandes como representantes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal fueron informados del suceso.
La operación ocurrió cerca de las 19:50 horas en la calle Luis R. Blanco en la colonia Obrera; este hecho luego de que el ciudadano afectado denunciara haber sido detenido y le solicitaron una transferencia de dinero para que el vehículo no fuera decomisado.
Las declaraciones iniciales del denunciante señalaron que circulaba alrededor de las 18:44 en su automóvil y fue interceptado por dos unidades de la Policía Estatal; inspeccionaron el vehículo y pidieron dinero para no llevárselo
El afectado expuso el caso en la alcaldía y posteriormente acudió a la comandancia de la policía para reconocer y señalar directamente a Jesús María M. M.; luego de esto se procedió con la detención del elemento estatal quien enfrenta un proceso legal.
Las investigaciones correspondientes fueron de parte de la Fiscalía General del Estado y a su vez reiteraron que no tolerarán actos de corrupción o comportamientos ilícitos.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
