Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública del Estado, manifestó que una vez ocurrida una masacre de siete personas en Guachochi durante el pasado fin de semana, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, ordenó una respuesta rápida para la atención de estos hechos.
Asistirá Loya a Guachochi para la supervisión de acciones de seguridad, así como para coordinar la respuesta implementada por elementos de la corporación que encabeza.
Expuso que se trató la balacera de una confrontación entre dos células del crimen organizado y por el fuego cruzado terminaron con la vida personas inocentes “tuvimos una intervención inmedaitada y comunicación con el alcalde de Guachochi”.
Declaró de la presencia de elementos en aquella zona de la Sierra de Chihuahua, es permanente, pero a pesar de ello, “los delincuentes van queriendo hacer de las suyas”. Buscan con el despliegue de elementos de Seguridad Pública del Estado, Ejército, Guardia Nacional y Fiscalía el restablecimiento de la paz en esta zona que durante mucho tiempo permaneció olvidada en dicha materia.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX







