Lars Ricken, director deportivo del Borussia Dortmund, confirmó que una acalorada discusión entre Mark, padre de Jobe Bellingham y Sebastian Kehl, director deportivo del Dortmund, tras el empate 3-3 del club contra el St. Pauli.
Jobe Bellingham hermano de Jude, debutó como titular en la Bundesliga pero fue sustituido al medio tiempo por Niko Kovac. El Dortmund se fue con ventaja al descanso pero el St. Pauli empató en los últimos cinco minutos con dos goles agónicos.
Ricken no entró en detalles sobre la discusión pero sí confirmó que tuvo lugar en el pasillo del vestuario al finalizar el partido y afirmó que el club revisará posteriormente el acceso al vestuario. Muchos medios han especulado que la naturaleza del desencuentro fue el hecho de que Jobe hubiera sido sustituido, cuestionado la decisión de Niko Kovac.
“La familia Bellingham se encontraba reunida para ver el debut de Jobe. Se quedaron en el pasillo de acceso al vestuario y mantuvieron una emotiva conversación con Sebastian, lo que, sin embargo, no supone ningún problema dada la relación existente. En el futuro, sin embargo, nos aseguraremos de que solo los jugadores, entrenadores y cualquier árbitro tengan acceso al vestuario, para no volver a meternos en líos por comentar este tipo de noticias. Pero hoy todo está resuelto; no hay dramas.” expresó el club en un comunicado.
Bellingham se unió al Dortmund procedente del Sunderland en el pasado verano por 38 millones de euros.
