A través de las redes sociales, se viralizó el caso de un taxista ebrio en Bogotá, el cuál terminó por arrollar a once personas, entre ellas cuatro niños. Se dice que lamentablemente todas las víctimas están luchando por su vida.
Los hechos se dieron el 8 de noviembre en San Cristóbal, Bogotá, en donde una cámara de seguridad grabó el momento en que un hombre que manejaba un taxi arrolló a gran velocidad a un grupo de personas.
Según comentan las autoridades locales, las víctimas arrolladas son once en total y entre ellas se encuentran un bebé de 4 meses y tres niños de 7, 12 y 15 años, de los cuáles todos están luchando por su vida.
Además, se comenta que dos de los niños se encuentran con trauma en abdomen y trauma craneoencefálico severo, lo cuál los deja con muerte cerebral, sin embargo, todavía se les están haciendo estudios y la familia no pierde la esperanza de que este reporte cambie.
Las autoridades locales comentan que el hombre de 56 años que manejaba el taxi, fue detenido en flagrancia y en un aparente estado de embriaguez. Además, también aseguraron que fue puesto a disposición de las autoridades competentes con el fin de que responda por sus actos.







