Los Houston Texans (8-5) le dieron un golpe bajo a los Kansas City Chiefs (6-7).
Con una victoria de 20-10 en el duelo del Domingo por la Noche en Arrowhead Stadium, los texanos llegaron a cinco victorias consecutivas y le propinaron a Kansas su cuarto descalabro en sus últimos cinco encuentros disputados.
Houston, a su vez, consiguió su primer triunfo de visita en Kansas City desde 2019 y gran parte de ello se debió a las tres intercepciones y las dos capturas que tuvieron sobre Patrick Mahomes, sumado a un gol de campo de 43 yardas fallado por Harrison Butker en el segundo cuarto.
C.J. Stroud lanzó un pase de anotación a Jo’Quavious Marks, además de que Dare Ogunbowale tuvo un touchdown por tierra para respaldar a Ka’imi Fairbairn, quien consiguió ocho unidades con dos intentos y dos puntos extra convertidos.
Kareem Hunt fue la única vía por la cual los Jefes consiguieron un touchdown, al hacer válido su poder terrestre en un tercer cuarto en el que anotaron todos sus puntos, ya que fueron blanqueados en tres periodos.
Esta derrota deja sumamente comprometidos a los Chiefs, quienes se quedaron sin oportunidad de ganar su división por primera vez con Mahomes como quarterback y se quedaron con apenas un 15 por ciento de posibilidades de alcanzar la Postemporada, de acuerdo a la NFL, sumado a que tendrán que lidiar con Los Ángeles Chargers la próxima semana en casa.
Por su lado, los Texans se pusieron en ruta para ser comodín al aprovechar la caída de los Colts ante Jacksonville y tendrán dos partidos en casa frente a los Cardinals y los Raiders, rivales que ya están eliminados de la contienda.







