Los Jets podrían haber recibido la bendición papal para regresar a los Playoffs en la NFL.
Resulta que la franquicia de Nueva York es la única de toda la NFL, además de toda la NBA y MLB, que no pudo sacar boleto para la Postemporada en el mandato del Papa Francisco al frente de la Iglesia Católica -que duró 12 años y 39 días-.
Durante ese lapso, los Jets nunca pudieron alcanzar la Postemporada.
Llevan una sequía de 14 campañas, y la última vez que lo lograron fue en la campaña 2010, cuando fueron eliminados en el Juego de Campeonato de la AFC por los Steelers de Pittsburgh.
Por ejemplo, en la NBA, el equipo que lleva más tiempo sin poder meterse a la Postemporada son los Hornets de Charlotte, que no entran desde la Primera Ronda del 2016.
Y en las Grandes Ligas, la franquicia que lleva más tiempo sin disputar un duelo en octubre son los Angeles de Los Ángeles, que aparecieron por última vez en el Juego Divisional de la Americana en la campaña 2014, cuando el Papa Francisco ya liberaba la Iglesia Católica -llegó en marzo de 2013-.
Y en la NFL, después de los Jets, el equipo con la sequía más larga en Playoffs son los Panthers de Carolina, que avanzaron al Comodín en la temporada 2017.
