Las autoridades de Nuevo León, dieron a conocer que arrestaron a un sujeto que usó una barreta de metal para golpear brutalmente a sus suegros y a su hija de 12 años luego de que su otro hijo no quisiera irse con él.
Los hechos se dieron el 24 de octubre en Escobedo, en donde el señor identificado como Rogelio N. acudió a la casa de sus suegros con la intención de discutir con su exesposa, quien se dirigía al trabajo y decidió ignorarlo y seguir su camino.
Molesto, Rogelio llegó a la casa de sus suegros con la intención de llevarse a uno de sus hijos, sin embargo, sus juegos y su hija de 12 años se lo impidieron, por lo que el sujeto procedió a golpearlos con una barreta de acero y un arma punzocortante.
Luego de golpearlos, hasta dejarlos casi inconscientes, Rogelio le llamó a su exesposa para avisarle lo que había hecho, y posteriormente intentó quitarse la vida provocándose varias cortadas con el mismo objeto punzocortante.
Oficiales de Proxpol Escobedo acudieron de inmediato, logrando detener a Rogelio «N» en el lugar y evitando que consumara el intento de quitarse la vida.
Los cuerpos de auxilio atendieron a los tres lesionados (abuelos y nieta) y los trasladaron a un hospital, donde se reportan fuera de peligro y en condición estable. Rogelio «N» también ingresó al Hospital Metropolitano con custodia policial.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas exactas del ataque que conmocionó a los vecinos del sector.







