Las autoridades de Durango, dieron a conocer que arrestaron a un sujeto en estado de ebriedad luego de que amenazara y golpeara a su mamá para robarle una pantalla de 32 pulgadas.
Según comentan, la mujer de 70 años se encontraba tranquila en su casa cuando su hijo, identificado como Omar de 45 años, comenzó a ponerse violento luego de haberse tomado varias cervezas.
Omar comenzó a pelear con su madre para que le diera dinero, pero como ella se negó, comenzaron a pelear, al grado de que él comenzó a insultarla y amenazarla de muerte si no le daba dinero.
Ella se negó rotundamente y le reclamó por amenazarla, lo cuál causó que Omar comenzara a golpearla fuertemente en repetidas ocasiones hasta dejarla tirada en el suelo.
Después de esto, Omar tomó la pantalla de 32 pulgadas de su madre y escapó de la vivienda. En cuanto el agresor se fue, la señora salió de su casa para pedirle ayuda a unos policías que pasaban por la calle.
Los elementos iniciaron la búsqueda y detectaron a Omar cerca de la casa de su madre llevando en su poder la pantalla, por lo que procedieron a arrestarlo y asegurar el aparato electrónico.
En estos momentos, Omar se encuentra en prisión a la espera de que el Agente del Ministerio Público decida cuál será su situación legal por los delitos que cometió.







