miércoles, julio 30, 2025

SORPRENDEN HERMANAS MEXICANAS EN SINGAPUR Y GANAN BRONCE

Debes leer

Los clavados mexicanos tuvieron una jornada de contrastes la madrugada de este martes en el Mundial de Natación de Singapur con las hermanas Mía y Lía Cueva como gratas protagonistas y Randal Willars y Kevin Berlín en el papel de los malos de la película.

Las debutantes en una justa del orbe se colgaron la Medalla de Bronce del trampolín sincronizado de tres metros gracias a una destacada actuación con la que metieron presión a las favoritas chinas Yiwen Chen y Jia Chen, que finalmente se adueñaron del metal amarillo (325.20) seguidas de las británicas Yasmin Harper y Scarlet Mew Jensen (298.45). Las tricolores terminaron con 294.36 unidades para así ocupar el tercer lugar en el podio.

Las mexicanas, que clasificaron a la Final en la cuarta posición, siempre estuvieron en el top tres en las rondas que definieron a las duplas medallistas.El desempeño de las hermanas Cueva permitió superar el mal sabor de boca que dejaron Willars y Berlin quienes no accedieron a la Final de la plataforma sincronizada y tuvieron que conformarse con la novena posición general.

Willars y Berlín fallaron en su quinto clavado y recibieron calificaciones que fueron del 3.0 al 5.5 para quedar definitivamente fuera del rango de las ocho primeras que clasificaban a la pelea por los metales. Son los primeros exponentes tricolores hasta el momento que no superan su respectiva eliminatoria.

México sumó su quinta medalla en los clavados de este mundial, las otras cuatro son de Plata , y el segundo Bronce en general luego del conseguido en natación artística

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este