viernes, octubre 17, 2025

SORPRENDEN BENGALS A STEELERS

Debes leer

Joe Flacco y Ja’Marr Chase unieron fuerzas para frenar a los Steelers, que vieron rota una racha de tres victorias y la posibilidad de ostentar el mejor registro de la NFL.

Flacco sumó 342 pases y tres pases de touchdown y Chase atrapó 16 pases para 161 yardas para que Cincinnati le diera la vuelta al marcador en los últimos segundos y se llevaran el triunfo en casa 33-31 sobre Pittsburgh en el arranque de la Semana 7.

Evan McPherson metió un gol de campo de 36 yardas -sumó cuatro en el duelo- con siete segundos en el reloj para que sellar el triunfo de los los Bengals, que demostraron que hicieron bien en hacerse de los servicios de Flacco hace 10 días, ya que sigue lesionado el estelar Joe Burrow.
Los últimos tres minutos no quedaron a deber.
Aaron Rodgers y los Steelers se pusieron arriba en el marcador 31-30 con 2:21 por jugarse.

El quarterback encontró a Pat Freiermuth, quien se escapó 68 yardas para poner a Steelers arriba en el marcador por primera vez desde que iban 10-7 en el segundo cuarto.
Flacco entró y la idea era recorrer 30-40 yardas para que McPherson metiera el gol de campo del triunfo, pero hizo más.
Inició la serie ofensiva en su yarda 30, y enseguida ganó 15 con Chase para llegar a su 45.
Vino la pausa de los dos minutos, y Flacco en la siguiente jugada le mandó otro pase a Chase para ubicarse en la 37 de Steelers con 1:52 en el reloj.
Pittsburg quemó su primer tiempo fuera, y entonces Flacco sacó un pase de 28 yardas preciso para encontrar a Tee Higgins, quien en lugar de irse a las diagonales se frenó en la yarda 7 del rival para que así Bengals se terminara el reloj, y el rival no tuviera chance de un milagroso regreso con Rodgers.
Aaron se quedó con cuatro pases de touchdown y dos intercepciones, mismas que al final le cobraron factura.
Bengals terminó con 470 yardas ofensivas, y exhibió a una defensa de Steelers que poco pudo hacer.
Cincinnati se quedó con marca de 3-4, y Steelers se queda con 4-2.
Se queda Rodgers sin festejo
Aaron Rodgers no pudo celebrar, ayer se convirtió en el quinto quarterback con más yardas en temporada regular en la historia de la NFL, pero sus Steelers fueron derrotados por los Bengals.

El mariscal de campo de 41 años superó en el listado a Ben Roethlisberger, curiosamente un ícono de la franquicia con la que ahora juega, Pittsburgh.
Rodgers necesitaba 116 yardas para superar al «Big Ben», y consiguió rebasarlo cuando conectó con el corredor Jaylen Warren un pase de 15 yardas antes de la pausa de los dos minutos, en el segundo cuarto.
Aaron llegó al encuentro con 63 mil 973 yardas y Ben presumía 64 mil 88 yardas.
Con las 249 yardas que sumó en la casa de los Bengals, Rodgers se quedó con 64 mil 222 yardas.
Si Rodgers aspira a seguir subiendo en la lista deberá jugar más tiempo en la NFL, pues el cuarto sitio lo tiene un viejo conocido, Brett
Favre (71 mil 838 yardas). Ambos brillaron con los Packers.
Aaron ganó el Super Bowl XLV con Green Bay y Favre lo hizo en el siglo pasado con el mismo jersey, en la edición XXXI.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este