Un sujeto robó un Hyundai Sonata a su ex pareja en la colonia Reforma e intentó atropellarla al huir; la víctima resultó ilesa. La Policía Municipal investiga para localizar al responsable y el vehículo.
La noche de ayer, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua atendió un incidente en la colonia Reforma, donde un sujeto robó el vehículo de su ex pareja e intentó atropellarla. Según el reporte, los hechos ocurrieron cuando la afectada, tras llegar a su domicilio, observó al individuo, con quien había tenido una discusión días antes, merodeando afuera de su vivienda.
Minutos después, escuchó que encendían su automóvil y al salir lo vio huyendo en el vehículo, un Hyundai Sonata gris, modelo 2011, sin placas de circulación. La víctima relató a los agentes que esta no era la primera vez que su ex pareja tomaba el automóvil, pues días atrás lo había sustraído y posteriormente devuelto tras una discusión.
Sin embargo, en esta ocasión, el sujeto no solo se llevó el vehículo, sino que también intentó arrollarla al emprender la huida, poniendo en riesgo su integridad física. Afortunadamente, la mujer resultó ilesa, aunque visiblemente afectada por el incidente.
Los elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar recabaron la información y orientaron a la afectada para que interpusiera la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para localizar al responsable y el vehículo robado, con el objetivo de proceder conforme a derecho.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
