La Fiscalía Zona Centro participó en mesa de trabajo con autoridades federales y transportistas para atender inquietudes sobre la seguridad en carreteras de Chihuahua y acordar estrategias.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro participó en una reunión de trabajo con transportistas y autoridades de diversos órdenes en la ciudad de Chihuahua para analizar estrategias conjuntas y escuchar las inquietudes del gremio de conductores de unidades de carga respecto a la seguridad en las carreteras chihuahuenses.
En la sesión que el Gobierno de México convocó, participaron las coordinadoras Melisa Dessire Real Vázquez Lozoya y Marissa Yahaira Domínguez Núñez, titulares de las unidades especializadas en investigación de delitos de robo y de robo de vehículo, respectivamente, por parte de la Fiscalía en la ciudad de Chihuahua.
También asistieron representantes de la Guardia Nacional, la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría General de Gobierno y la Agencia de Investigación Criminal.
Las autoridades se reunieron con el objeto de conocer de primera mano las preocupaciones del sector transporte. La convocatoria tuvo como fin promover la colaboración entre autoridades federales y estatales para construir un esquema de atención integral.
El propósito de la reunión consistió en escuchar las inquietudes de los líderes de las asociaciones de transportistas y en analizar las líneas de acción que permitan brindar mayor seguridad al tránsito de unidades de carga por las carreteras del estado de Chihuahua.
TIEMPO.COM.MX






