Luego de una semana sin el servicio de alumbrado público en el fraccionamiento Las Moras, derivado de una falla en el transformador, Servicios Públicos llevó a cabo los trabajos necesarios para su reparación. Este sábado, las cuadrillas concluyeron las labores, restableciendo por completo la iluminación en la zona y garantizando mayor seguridad para los vecinos.
La cuadrilla de Alumbrado Público, trabajó en la reparación del transformador, además de realizar el cambio de apartarrayos y restablecer las protecciones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del sistema eléctrico en la zona. Con estos trabajos, la iluminación ha sido completamente rehabilitada, informó el director de Servicios Públicos, Carlos Rodríguez.
Detalló que actualmente, la cuadrilla municipal continúa con labores complementarias, reponiendo luminarias que se encontraban dañadas o apagadas en el fraccionamiento. Con ello, se busca dejar en óptimas condiciones el servicio de alumbrado público para beneficio de los vecinos.
Los residentes de Las Moras agradecieron la atención a esta problemática, ya que la falta de iluminación representaba un riesgo en la seguridad y movilidad de la zona, especialmente en áreas recreativas como la plaza del fraccionamiento.
Por último, informó que continúan atendiendo reportes en otros puntos de la ciudad, recordando que recientemente estuvieron en el fraccionamiento San Carlos y en las antiguas instalaciones de ferrocarriles donde también se rehabilitó el alumbrado público.
![](https://encortodigital.com/wp-content/uploads/2025/02/image-199.png)