El serpentinero mexicano es regresado a Triple-A tras obtener dos salidas con el conjunto de San Diego.
El día de ayer se dio a conocer por parte de los San Diego Padres, que el lanzador sonorense Omar Cruz ha sido mandado de vuelta a la sucursal de Triple-A en El Paso, Texas, al contar con una pequeña participación en el equipo grande.
Cruz participó en dos encuentros con la escuadra de los frailes, el primero lanzando la novena entrada en ceros ante Cleveland Guardians el miércoles; y otro más este sábado entrando desde temprano al relevo con 2.2 entradas de labor.
El de Hermosillo, Sonora registró una efectividad de 4.91 de carreras limpias, ponchando a cinco rivales, permitiendo cuatro imparables, tres bases por bolas y dos anotaciones permitidas.
Quién tomó su lugar en el roster principal fue el derecho Logan Gillaspie, el cual este domingo tuvo su primera apertura de la temporada, obteniendo una labor de cuatro entradas, permitiendo tres inatrapables, dos pasaportes, par de carreras limpias y un cuadrangular.
Además, Tom Cosgrove es otro que sale de la ecuación del equipo de café y amarillo, al ser designado por asignación, estando provisionalmente tres días en waivers, por lo que el resto de los 29 equipos de las Grandes Ligas podrá hacerse de los servicios de Cosgrove durante ese mismo lapso.
