El presidente de Pumas, Luis Raúl González, presentó a Sancho como el nuevo encargado de la zona deportiva de la institución auriazul, sustituyendo a Miguel Mejía Barón.
«Gracias al presidente por haber pensado en mí para continuar este proyecto de Pumas. No es la primera vez que vengo a esta institución, ya es la cuarta, en distintas situaciones. Con la mayor ilusión, con el mayor orgullo y con la responsabilidad de saber lo que es Pumas y en qué equipo estamos. No cabe la menor duda de que daré lo máximo para conseguir lo que todos queremos, que es que Pumas gane, que los aficionados se sientan orgullosos de su equipo y que podamos conseguir títulos», declaró Sancho en su presentación dentro de las instalaciones de la Cantera universitaria.
Sancho regresa a un puesto que ya había ocupado con el equipo felino entre el 2014 y el 2016.
Y, su primera acción en esta nueva etapa fue ratificar a Efraín Juárez como el director técnico de Pumas, ante los rumores de una posible salida del entrenador mexicano.
«Efraín es nuestro técnico, Efraín tiene contrato con la institución, Efraín es canterano, a Efraín lo conozco. Yo creo que él es el primero que quiere ganar títulos aquí. No he tenido pláticas con él, como sabrán esto se hizo muy rápido. Tendré que ir platicando con él, conociendo cuál es la idea, pero él es nuestro técnico, estoy convencido de él. Conoce la institución perfectamente y seguramente tiene las mismas ilusiones que yo para ser campeón», señaló Antonio.
«Es un técnico que se fue a preparar fuera, que hizo carrera fuera, que ganó un campeonato fuera. Qué bueno que lo tenemos aquí, ahora hay que apoyarlo y buscar darle con todo para adelante para ganar nosotros el título aquí», agregó.
Como futbolista, Sancho jugó con el cuadro auriazul entre 1994 y el año 2000, además de tener una segunda etapa entre 2006 y 2007.







