Las autoridades de Monterrey, dieron a conocer que arrestaron a un joven de 19 años que apuñaló a su padre con un picahielo. Al parecer el joven hizo esto porque su papá lo regañó por drogarse.
Los hechos se dieron en la colonia Cumbre Alta en Monterrey, Nuevo León, en donde el señor Carlos Alberto Amaya de 52 años encontró a su hijo David Ricardo de 19 años usando drogas.
El señor Carlos confrontó a su hijo y lo regañó por usar esas sustancias tóxicas para su cuerpo, algo que hizo enojar al joven quien comenzó a ser agresivo con su padre por lo que le decía.
La discusión subió tanto de tono, que terminó en David tomando un picahielos para apuñalar a su padre en el lado izquierdo de su pecho, algo que sus otros familiares reportaron a las autoridades.
El señor Carlos Amaya fue trasladado al hospital, en donde comentaron que no presentaba sangrado evidente y que afortunadamente el arma no le había hecho un daño irreparable a su salud.
El joven David Ricardo fue arrestado en el lugar y trasladado al Ministerio Público para ser investigado como supuesto responsable del ataque, el cual fue cometido en la sala de la vivienda.






