“Nos encantan los retos, y este esfuerzo por parte del equipo DIF, que contagió a los colaboradores de OXXO, tuvo un gran impacto. Nos fuimos al doble de lo que regularmente se recaudaba” así lo dijo la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, tras recibir el cheque de lo recaudado mediante el programa de redondeo a beneficio de la ampliación de la Unidad Básica de Rehabilitación en cerca de 300 sucursales de los municipios de Meoqui, Ojinaga, Aldama, Delicias, Saucillo, Rosales, Camargo y Jiménez.
Miriam Soto agradeció la solidaridad de los municipios que participaron en esta noble causa, añadiendo que gracias a esta suma de esfuerzos se logró duplicar la cantidad recabada en años anteriores: “Esto es el claro ejemplo que la suma de voluntades, de alianzas estratégicas y el apoyo de la ciudadanía”.
Los fondos serán destinados a terminar de equipar la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), que ya se encuentra en fase final de adecuación. Las nuevas instalaciones contarán con una sala de estimulación, una tina de hidromasaje y áreas mejoradas para ofrecer mayor calidad en los servicios a la ciudadanía.
“Anteriormente la UBR estaba en un espacio muy reducido y eso limitaba los servicios. Hoy, con esta suma de voluntades, pronto podremos inaugurar un espacio digno. En menos de un mes, estará en funcionamiento para beneficio de toda la comunidad”, concluyó la alcaldesa.
