La Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó a cabo un operativo de rastreo exhaustivo en el municipio de Valle de Zaragoza, como parte de los trabajos ininterrumpidos para localizar a personas con reporte de ausencia o desaparición.
Estas acciones estuvieron coordinadas por la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas, y contaron con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Guardia Nacional, Peritos y la participación activa de familiares de las víctimas.
El despliegue operativo se concentró en diversas localidades y puntos de interés del municipio, incluyendo el rancho El Salitre, San Isidro, El Alamillo, El Toro, Presa Toronto, San Felipe de Jesús y Los Barrenos.
El objetivo es encontrar indicios que permitan dar con el paradero de cuatro personas reportadas como desaparecidas entre agosto y septiembre de este año en Valle de Zaragoza:
Eladio Nevarez Corrales
Francisco Javier Bejarano Sánchez
Misael Eliseo Armendáriz Nolasco
Manuela Martínez Meza
Como parte de la estrategia, se colocaron pesquisas y cédulas de recompensa en lugares de aforo común, exhortando a la ciudadanía a aportar cualquier dato útil que pueda contribuir a la localización de estas personas.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
