Los pobladores de un municipio de Veracruz, aprovecharon que un tráiler se volcó en la carretera para poder rapiñar al menos 20 toneladas de pavo que estaba destinado a la temporada decembrina.
Según comentan, un tráiler Volvo, viajaba por una autopista a la altura de la comunidad San José Cuyachapa, en el municipio de Esperanza, en los límites con Maltrata, Veracruz cuando perdió el control y terminó por volcarse.
Comentan que el tráiler cargaba más de 20 toneladas de pavos que estaban destinados para ser transportados a tiendas debido a la temporada decembrina, pero que todo el cargamento fue rapiñado por los habitantes de las comunidades cercanas.
Los habitantes rompieron las puertas del contenedor y sustrajeron toda la mercancía, sin que ninguna autoridad interviniera para frenar el saqueo.
Una vez que el contenedor quedó completamente vacío, personal de grúas procedió a la remoción del tráiler, lo que permitió la reapertura de la autopista, considerada una de las vías más importantes que conectan el sureste con el norte del país.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al sitio y confirmaron que no hubo personas lesionadas ni víctimas mortales.






