A través de las redes sociales, se viralizó un video tomado en Monterrey, en donde se puede ver cómo un hombre es asesinado por un ladrón luego de que lo descubriera asaltando una tienda Oxxo.
Los hechos se dieron en la colonia Arroyo Seco en Monterrey, Nuevo León, y se volvieron virales en poco tiempo debido a que existe un video del momento del asalto y por el hecho de que existe una víctima mortal.
El video fue tomado por una cámara de seguridad de la calle, la cuál enfoca una tienda Oxxo que se encuentra en la esquina, lugar al que llegó la víctima en su carro y luego se bajó tranquilamente para entrar.
Al momento en que se acercó a la puerta de la tienda, descubrió que dentro había un ladrón apuntando con un arma al empleado, por lo que entró en pánico y decidió escapar del lugar, corriendo de vuelta a su auto.
Lamentablemente, el ladrón salió de la tienda, le disparó al hombre cuatro veces y luego escapó del lugar como si nada hubiera pasado. La víctima, herida de gravedad, intentó avanzar con su automóvil pero perdió el control y se estrelló contra otro vehículo.
Paramédicos llegaron al lugar para ayudar, pero lamentablemente confirmaron su fallecimiento a causa de las heridas por arma de fuego.
La víctima fue reconocida como Ángel Eduardo Sánchez Robledo de 42 años, quien trabajaba para la CFE. Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas por este crimen, que continúa bajo investigación.
