Elementos de la Fiscalía recuperaron una camioneta Town Country luego de que la víctima se la prestó a un familiar y éste a su vez a otra persona que ya no la quería devolver, por lo que fue asegurada en el municipio de Jiménez.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), recuperaron una camioneta de la marca Chrysler, línea Town and Country, color blanco, modelo 2013, en seguimiento a una denuncia por el delito de abuso de confianza.
La investigación ministerial establece que, a finales de 2024, la propietaria de la camioneta se la prestó a un familiar, quien a su vez se la prestó a otra persona que se negaba a devolverla.
Este viernes 15 de agosto, los agentes investigadores lograron recuperar dicha unidad vehicular a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Bustamante y Tagle, de la colonia Abraham González en la ciudad de Jiménez.
El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación y realizará las diligencias para la posterior entrega a su propietaria.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
