Pese a que había llegado a un acuerdo con el Palmeiras desde el año pasado, el conjunto inglés presentó de manera oficial a su nueva contratación.
Se trata de un extremo brasileño de 18 años y del que se espera se convierta en un futuro en el Mejor Jugador del Mundo. Debido a su calidad se le ha llegado a comparar con Lionel Messi.
En el pasado Mundial de Clubes, Estevao no pasó desapercibido, ya que marcó un golazo ante los Blues en el duelo de los Cuartos de Final ante el Palmeiras.
Se dice que el brasileño se convirtió en el jugador más caro en la historia del futbol sudamericano, luego de que la entidad inglesa pagara una cifra cercana a los 60 millones de euros.
Tras el certamen realizado en Estados Unidos, el brasileño tomó algunos días de vacaciones y ha reportado con su nuevo club.
El delantero marcó 12 tantos y 7 asistencias en un total de 38 partidos en la temporada 2024-25.
En la presentación, Estevao no ocultó su alegría por llegar al equipo campeón del mundo.
«Estoy muy contento. Es muy gratificante representar al Chelsea, uno de los clubes más grandes del mundo. Espero poder ayudar al equipo de la mejor manera posible», sentenció el jugador en un comunicado de prensa emitido por su nuevo equipo.
El cuadro dirigido por Enzo Maresca comenzará su aventura en la próxima Premier League ante el Crystal Palace, en Stamford Bridge, el domingo 17 de agosto.
