Los hechos ocurrieron en la madrugada, en donde se dio un fuerte enfrentamiento entre la policía y cuatro personas armadas, las cuáles habían levantado a un hombre en Nuevo León. Se dice que los agresores murieron durante la persecución.
La madrugada del 16 de mayo, en la colonia Martínez Domínguez en Montemorelos, Nuevo León, un grupo de cuatro hombres encapuchados y armados, levantaron a un hombre de su casa y escaparon en una camioneta.
Ante lo ocurrido, familiares y vecinos alertaron a la policía, quien comenzó una persecución, encontrando la camioneta y a los civiles armados, quienes intentaron escapar del lugar tras volcar el vehículo.
Para evitar que escaparan con el hombre que levantaron, la policía los persiguió a pié, por lo que los agresores comenzaron a disparar contra los elementos, quienes se defendieron contra ellos.
Esto dejó como saldo cuatro civiles armados sin vida, el hombre secuestrado fue rescatado con vida, de acuerdo con información preliminar, aunque no se han brindado detalles sobre su identidad ni condición de salud.
