A través de las redes sociales, se viralizó el terrible caso de un señor que perdió la vida luego de que sus compañeros de trabajo le hicieran una “broma” pesada que involucra una botella de suero alterada.
Los hechos se dieron el 30 de agosto en Torreón, Coahuila, en donde el señor Carlos “Papayita” Gurrola Arguijo de 47 años murió luego de haber ingerido desengrasante colocado en su bebida de suero por sus compañeros de trabajo.
Carlos trabajaba en el área de limpieza en una tienda HEB y según comentan, ya había denunciado ser víctima de acoso disfrazado de bromas en varias ocasiones, ya que sus compañeros le robaban su comida, le poncharon las llantas de su bicicleta, le escondían el celular y recibía amenazas.
Esta vez, las “bromas” salieron demasiado lejos ya que los compañeros sustituyeron el suero de Carlos con líquido desengrasante, él no se percató, bebió de su botella y esto afectó su salud provocandole una intoxicación y lesiones en la tráquea, pulmones y riñón.
Inmediatamente el señor fue hospitalizado en donde permaneció en estado crítico hasta que terminó por perder la vida el 18 de septiembre.
La familia exige justicia y la Fiscalía General del Estado de Coahuila abrió una carpeta de investigación y solicitó los videos de seguridad del centro comercial, así como declaraciones de testigos, para deslindar responsabilidades.
Así mismo, la tienda HEB se deslindó del caso, argumentando que Carlos no era empleado directo, sino contratado por la empresa de limpieza Multiservicios Rocasa S.A. de C.V. y hasta el momento, ninguna de las dos compañías ha emitido un comunicado público de responsabilidad o apoyo.
