DELICIAS.- El cambio empieza con pequeñas acciones, desde tu casa, tu familia y tu entorno, por eso, desde hace un par de semanas, el joven Jesús Rivas, ha estado llevando acabo un pequeño proyecto junto con amigos, limpiando señalamientos viales vandalizados, a través de diferentes puntos de la ciudad, y apenas esta semana, terminaron de limpiar los grafitis de la emblemática estatua de León ubicada en la Avenida Gómez Morín.
Demostrando que con pequeñas acciones y un poco de tiempo, podemos embellecer nuestra ciudad.
“Como ciudadanos, es nuestra responsabilidad mantener limpio y cuidar nuestra ciudad, no tirando basura a la calle o vandalizando los espacios” Jesús Rivas.
Este fin de semana se sumaron al proyecto actores políticos de la región, como la Sindica Municipal Gaby Franco y Luis Carlos Loya dirigente local del PRI, y 5 jóvenes profesionistas allegados a la iniciativa, en conjunto lograron pintar algunas zonas del puente de la Av las industrias y Av. 7A OTE, cubriendo grafitis que daban mal aspecto al puente, regresando su aspecto original.
“No hay que acostumbrarse a lo feo, y con estas pequeñas acciones, podemos lograr que Delicias se va más bonito”
Wendy Ávila – Estudiante
“Me llena de alegría ver jóvenes con entusiasmo y energía, impulsando estas limpiezas comunitarias, contribuyendo a un Delicias mejor” Gaby Franco – Sindica Municipal
“Los jóvenes son el futuro de México y hoy más que nunca, debemos de apoyarlos, porque el futuro se construye juntos”
Luis Carlos Loya – Dirigente Local PRI Delicias.
El esfuerzo y trabajo de los jóvenes de hoy, es la construcción hacia un futuro mejor. Los invitamos a que se sumen a la iniciativa y poco a poco, logremos el cambio que todos queremos en Delicias.
