Las autoridades de Puebla dieron a conocer que encontraron muerta a una pequeña de 10 años que se había perdido días atrás. La niña le había dicho a sus padres que iba a salir a jugar con sus amigos.
El 12 de enero en San Juan Cuautlancingo,Puebla, la pequeña Génesis de 10 años le pidió permiso a sus papás para salir a jugar a la casa de unos amigos, pero jamás regresó a su hogar, por lo que sus familiares decidieron acudir a la policía.
Las autoridades comenzaron con la búsqueda de la menor y si al principio se pensaba que el sospechoso principal era el padre de la pequeña, esto cambió cuando recibieron más pistas sobre lo que ocurrió.
El 15 de enero, cuando los policías hicieron una nueva búsqueda en el edificio de departamentos en el que vive la familia de la pequeña, descubrieron el cuerpo de Génesis escondido en las escaleras.
Momentos después, los familiares de Génesis fueron informados de que una mujer acudió con las autoridades para reportar que su esposo, un vecino de los afectados, fue el responsable de la privación de la libertad de la niña, de quien abusó antes de asesinarla.
Hasta el momento los trabajos de investigación por parte de la FGE continúan en la zona, mientras que aún no se revela si el presunto responsable fue localizado y detenido. Este caso ya fue catalogado como feminicidio.