Chihuahua, Chih.- Alejandra Judith M.M., de 32 años de edad, fue localizada sin vida ayer luego de su pareja, Edgar Alejandro A.C., confesó haberla asesinado con un arma blanca y dejarla abandonada en un Nissan, Sentra, semicalcinado. Tras su declaración y entrega a las autoridades, recibió una sentencia de 30 años de prisión.
La Fiscalía General del Estado, publicó la pesquisa de Alejandra Judith, luego de que sus seres queridos la reportaron como ausente el pasado 16 de mayo. La vieron por última vez en la colonia Vistas del Norte.
Dos días después, su novio Edgar Alejandro, se entregó voluntariamente a las autoridades y brindó información sobre dónde se encontraba el cuerpo de Alejandra.
El día en que ocurrieron los hechos, ambos se encontraban en una reunión en la colonia Granjas del Valle. En primera instancia, Edgar llegó a un hospital para recibir atención por algunos golpes y una lesión por arma blanca. Argumentó entonces que él y su pareja habían sido víctimas de asalto. Quienes habían cometido el hecho, dijo, se llevaron el Sentra y a su novia; sin embargo tras su confesión, se encontró el auto parcialmente calcinado.
Trató de prenderle fuego al carro, después de lesionar a Alejandra en el tórax y el cuello con un objeto punzocortante; sin embargo el fuego no se propagó por todo el automóvil, quedando parcialmente calcinado. Las llamas no alcanzaron a la víctima de estos hechos.
Edgar Alonso, mediante un procedimiento abreviado, recibió una sentencia de 30 años de cárcel por el delito de feminicidio.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
