El consumo de óxido de zinc, fue la posible causa del deceso de un padre y sus dos niñas en Parral. Así lo comentó el Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo.
Manifestó sobre el caso, actualmente la Fiscalía Especializada de la Mujer, es la encargada de la carpeta de investigación. Dijo se tiene identificada la veterinaria en donde se compró este veneno utilizado para el sorgo.
“Me parece es óxido de zinc, pastillas efervescentes letales para el consumo humano”, dijo y remarcó que no es algo de que se tenga su venta controlada, ya que es de uso agrícola y no se encuentra tipificado este tipo de veneno.
Jesús Omar E., de entre 30 a 35 años de edad, y sus hijas G.N., e Y.V., de cinco y nueve años de edad, contaban con reporte de desaparición desde el viernes 18 de julio, luego de ser vistas con su papá por última vez.
La madrugada del sábado 19 de julio fueron encontrados los tres sin vida a bordo de un Nissan, Sentra de color blanco, modelo 2018, mismo que se encontraba en las inmediaciones de la Presa Parral, en Hidalgo del Parral, Chihuahua.
De acuerdo con los datos preliminares en la investigación, el hecho se trató de feminicidio y después suicidio.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
