Amplio operativo de GN, Ejército, Fiscalía y Pemex en terreno baldío cerca del km 13+200 a Aldama, tras reporte de fuga en ducto; excavan para descartar tomas clandestinas.
Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Fiscalía y Salvaguardia Estratégica de Seguridad de Pemex se movilizaron a un terreno baldío en el cruce de Valle del Yaqui y Ejido Robinson, a la altura del kilómetro 13+200 de la carretera a Aldama. La acción se llevó a cabo tras el reporte de una posible fuga en un ducto de combustible.
Las autoridades realizaron excavaciones en el sitio para inspeccionar el ducto y descartar la presencia de tomas clandestinas utilizadas para el tráfico de huachicol.
El operativo buscó garantizar la integridad de la infraestructura de Pemex y prevenir actividades ilícitas en esta zona estratégica.
La Fiscalía, junto con la Guardia Nacional y las demás autoridades, continúa con la vigilancia en la región para prevenir el robo de combustible y proteger la infraestructura de Pemex.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
