Tras las polémicas declaraciones que realizó Javier Hernández “El Chicharito”, el jugador fue sancionado y salió a disculparse.
Javier Hernández “El Chicharito” se viralizó recientemente debido a que hizo fuertes declaraciones sobre el rol que, él aseguró, debían cumplir las mujeres en una pareja.
Sin embargo estas declaraciones no fueron bien recibidas y esto no sólo le valió miles de críticas, sino que fue sancionado por la Federación Mexicana de Fútbol y por las Chivas.
Ante esto el jugador rojiblanco tuvo que recurrir de nuevo a sus redes sociales pero esta vez para publicar una disculpa:
“Agradezco de corazón a todos los que me han apoyado, a quienes con respeto, me han compartido sus perspectivas y me exigen ser una mejor persona. Lamento profundamente cualquier confusión o malestar que mis palabras recientes hayan causado; nunca fue mi intención limitar, herir ni dividir.
Como padre, hombre y miembro de esta comunidad, mi prioridad es actuar con respeto, humildad y responsabilidad. Estoy escuchando, reflexionando y comprometido a expresarme con una mejor claridad y sensibilidad, especialmente en temas tan delicados.
Creo que el cambio empieza por uno mismo. Aprovecharé esta oportunidad para entender, crecer y seguir trabajando para ser una mejor versión de mi mismo, desde la honestidad, el amor por mi familia, mis valores y el amor por todos ustedes. Gracias por su comprensión, exigencia, amor y compañía en este camino”.
Estas declaraciones llegan luego de varios días en los que el jugador guardó silencio ante las críticas y hasta burlas que hacían de él en redes sociales por opinar sobre lo que, según él, deberían hacer las mujeres.

