La senadora de Morena por Chihuahua, Andrea Chávez, reprobó enérgicamente la utilización de correos de afiliación no autorizados en su partido político.
La senadora de Morena por Chihuahua, Andrea Chávez, reprobó enérgicamente la utilización de correos de afiliación no autorizados en su partido político. Según declaraciones de la misma senadora, ha recibido denuncias de estudiantes y miembros de la comunidad estudiantil respecto a esta práctica, la cual ha calificado como coercionista y contraria a los principios éticos de Morena.
Chávez enfatizó que el partido no necesita recurrir a este tipo de métodos para conseguir simpatizantes, ya que cuenta con un amplio respaldo popular en el estado de Chihuahua. Además, mencionó que se han divulgado imágenes utilizando correos institucionales de otras entidades, lo cual considera irregular, ilegal y moralmente incorrecto.
La senadora, quien anteriormente se desempeñó como Secretaria Nacional de Comunicación, Difusión y Propaganda del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, subrayó que el único canal oficial de afiliación es a través del sitio web Morena.si, y desestimó el uso de correos no autorizados como un medio para conseguir adeptos al partido. En lugar de ello, instó a salir a las calles y trabajar de manera orgánica para fomentar la afiliación voluntaria de la ciudadanía.
Andrea Chávez destacó su compromiso con la ciudadanía de Chihuahua al visitar de forma reiterada diversas comunidades, incluso aquellas más remotas como la Sierra Tarahumara, donde ha buscado promover el contacto directo con la gente para fortalecer el respaldo a Morena de manera honesta y transparente.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
