La actriz Laisha Wilkins llamó “nacotes” a quienes critican a revendedores de Costco, desatando nuevamente la polémica en redes sociales.
En días recientes, la actriz de Televisa Laisha Wilkins fue duramente criticada en redes sociales tras llamar “nacos” a quienes llenaron el concierto gratuito de Polymarchs.
Wilkins fue catalogada de «clasista, racista y despectiva» por el término empleado a quienes gustan de la música de sonideros, la cual ella definió como “horrenda”.
Laisha se defendió argumentando que la palabra naco no es clasista, pues incluso alguien con dinero también puede serlo.
Ahora utilizó esta palabra para defender a los revendedores de Costco, luego de la polémica desatada por la venta de Roscas de Reyes.
La actriz aseveró que este es un trabajo honrado y que quienes lo critican son unos “nacotes”.
Los usuarios de redes sociales le respondieron que no estaba bien que acapararan todo y que además eleven los precios de manera exagerada.
“El problema no es la reventa, es que se quieren jubilar vendiendo a sobreprecio”, “Eso no es emprendimiento, es una mala práctica”, señalaron.