Uno de los cuatro militares lesionados de bala durante un enfrentamiento contra criminales en Navolato, Sinaloa, hace unos días.
Autoridades confirmaron la muerte de uno de los cuatro elementos del Ejército Mexicano que resultaron heridos durante un enfrentamiento armado contra civiles en la sindicatura de La Palma, Navolato mientras recibía atención médica en el hospital del ISSSTE en Culiacán.
El militar fue identificado como Julio César “N”, de 41 años de edad, quien perdió la vida alrededor de las 22:00 horas, según reportó el personal médico del nosocomio.
La muerte del militar fue notificada de inmediato a las autoridades competentes para proceder con el retiro del cuerpo.
Julio César fue herido de bala durante un operativo en Villa Ángel Flores, La Palma, donde elementos del Ejército sostuvieron un enfrentamiento con sujetos armados.
Posteriormente, el vehículo blindado en el que se desplazaban volcó en las inmediaciones del Campo 17, provocando heridas también a tres de sus compañeros identificados como Daniel, Noé y Miguel Ángel.
Los militares heridos fueron evacuados en un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y trasladados a un hospital en Culiacán.
Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con los hechos y las autoridades continúan con las investigaciones en la zona para dar con los responsables del ataque.
