La chihuahuense Tania Melissa Pulido Bueno, jefa de psicólogas que atienden mujeres víctimas de violencia en el Cejum de Cuauhtémoc, perdió la vida luego de un choque en el Corredor Comercial.
Fue el domingo cuando chocaron a aparentemente alta velocidad un Volkswagen Vento 2019 color gris y una Nissan Pathfinder 2008 blanca.
De acuerdo con reportes policiacos locales, la Pathfinder circulaba de norte a sur en el kilómetro 10 + 100 metros del Corredor Comercial, cuando recibió el impacto del vehículo Vento por el lado derecho al intentar incorporarse al camino.
En el lugar de los hechos perdió la vida Tania Melissa, quien viajaba en compañía de Ángel Eduardo S. F., de 31 años, quien resultó herido y era el conductor del vehículo.
La joven de 30 años fue declarada sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja. La Fiscalía de Distrito Zona Occidente detuvo a los dos conductores para deslindar responsabilidades.
Lamentan muerte.
Tania era coordinadora del área de Psicología en el Centro de Justicia para las Mujeres (Cejum) de Cuauhtémoc, donde con su equipo estaba a cargo de brindar atención psicológica a mujeres víctimas de violencia.
Tanto el Cejum como la Fiscalía General del Estado de Chihuahua lamentaron la sensible pérdida.
Era de Chihuahua capital, egresada de la escuela de psicología Sigmund Freud.
Seres queridos, amigos, compañeros de trabajo y funcionarios lamentaron la sensible pérdida, reconocieron su destacada labor en el Cejum, muchos externaron su cariño y mencionan que ahora podrá reunirse con su mamá.
Algunas amigas la recuerdan como valiente, inteligente y servicial, que daba apoyo a quien lo necesitaba.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
