A través de las redes sociales, se dio a conocer que un señor de 33 años murió ahogado luego de que la corriente lo sorprendiera mientras nadaba en una playa de Colima. Por ahora se desconoce su identidad.
Los hechos se dieron durante la tarde noche del 9 de noviembre en la playa “Las Palmitas”, al norte del municipio de Manzanillo, Colima, cuando un hombre de 33 años decidió meterse a nadar al mar.
Al parecer, sus conocidos le aconsejaron que no entrara a nadar ya que durante la noche la corriente se “pica” y dicha actividad se vuelve peligrosa, sin embargo él decidió continuar con esta idea.
Minutos después de meterse a nadar, el hombre comenzó a gritar para pedir auxilio, comentando que no podía salir por sus propios medios debido a que “la corriente lo agarró desprevenido”.
Testigos comentan que el equipo de salvavidas de la zona entró al mar para rescatarlo, logrando sacarlo inconsciente pero con signos vitales, sin embargo, a la hora de acostarlo en tierra firme, la víctima falleció.
Las autoridades no han dado a conocer su identidad ni el motivo exacto de la inmersión, y peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo para continuar con las diligencias correspondientes.







