Un bebé de apenas siete meses de edad murió al ser aplastado accidentalmente por sus hermanitos de dos y tres años en García, Nuevo León.
Autoridades de García, Nuevo León atendieron el reporte de un bebé de siete meses sin vida, al llegar al domicilio encontraron al pequeño en brazos de su madre.
El padre del bebé relató que se encontraba en el cuarto con sus tres hijos y que se descuidó un momento, fue ahí cuando los pequeños de dos y tres años se subieron encima del bebé ya inconsciente.
Al regresar al cuarto y ver a los niños sobre el bebé, de inmediato los retiró y trató de reanimar al pequeño con respiración boca a boca.
Al no tener ningún resultado tomó al bebé en brazos y pidió ayuda a los vecinos, pero al arribo de los paramédicos ya no se pudo hacer nada, pues el bebé ya estaba rígido.
En el lugar se confirmó que el bebé no tenía lesiones visibles, sin embargo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León comenzaron con las entrevistas y posteriormente se realizó el traslado del bebé al Semefo para realizar la necropsia.
Primeras versiones indican que el bebé habría fallecido por sofocación accidental, sin embargo se espera que la necropsia revele la causa de muerte.
