viernes, octubre 10, 2025

MURIÓ BEBÉ AL CAER A CUBETA LLENA DE AGUA

Debes leer

Las autoridades de Guadalajara dieron a conocer la terrible noticia de una bebé de un año que murió ahogada luego de que cayera dentro de un balde lleno de agua durante una reunión familiar.

Los hechos se dieron en Santa Martha en el municipio de Tonalá, Guadalajara, en donde una familia llevaba a cabo una reunión que terminó en una horrible tragedia causada por un descuido.

Según comentan, la familia estaba reunida tranquilamente hasta el momento en que una de las integrantes se dio cuenta que su bebé de un año, identificada como Regina Giselle, no se encontraba en el lugar en donde la había dejado.

Asustada, ella y sus parientes comenzaron a buscar a la pequeña por toda la zona hasta dar con la bebé, quien tristemente se encontraba inconsciente dentro de un balde con agua.

Rápidamente actuaron y llevaron a la menor inconsciente a recibir atención médica, la menor fue revisada sin embargo, minutos después los médicos confirmaron el fallecimiento por inmersión de la menor de un año.

Los expertos en la salud, destacaron que la pequeña no presentaba ni una sola huella de violencia, sin embargo los encargados de la menor tendrían que llevar a cabo la entrevista con la Fiscalía Del Estado de Jalisco del área del Puesto de Socorros.

De igual forma el personal del Instituto Jalisciense De Ciencias Forenses tras llevar a cabo la necropsia de ley podrá brindar el dato de la causa de muerte oficial de la menor.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este