A través de las redes sociales, se dio a conocer la muerte de una abuelita y un bebé de 8 meses, quienes fueron atropelladas al tratar de cruzar una carretera en Nuevo León. Se dice que la madre de la pequeña iba con ellas pero logró sobrevivir.
Los hechos se dieron en la Carretera Nacional de Nuevo León, de norte a sur con dirección al municipio de Allende, en donde una mujer, su madre y su bebé de 8 meses fueron embestidos por un auto.
Las tres mujeres cruzaron la carretera para ir a una notaría, cuando fueron embestidas por un carro a exceso de velocidad, el cuál terminó por estamparse contra un árbol.
Una vendedora de tacos que fue testigo de lo ocurrido, comentó que ellos vieron cuando el carro los embistió y corrieron a ayudar a la mujer de mayor edad, pero vieron que no tenía signos vitales.
Luego fueron con la otra mujer, quien les preguntaba asustada por su bebita de 8 meses, ellos buscaron a la pequeña y la encontraron con vida, pero lamentablemente, cuando llegaron los paramédicos ya había perdido la vida.
La madre de la pequeña sufrió heridas leves y una crisis nerviosa al saber sobre la muerte de su pequeña y de su acompañante, quien presuntamente es su madre, la mujer fue llevada a un hospital para ser tratada.
El incidente ha conmocionado a quienes presenciaron los hechos y se subraya la importancia de extremar precauciones al conducir.
