Dos jóvenes de Hierbitas, Guadalupe y Calvo, murieron en un accidente de motocicleta el día de ayer en el entronque de El Ocote; perdieron el control y terminaron impactando.
El día de ayer se reportó un accidente en el entronque de la comunidad de El Ocote, las autoridades se movilizaron al lugar y reportaron el hallazgo de dos jóvenes sin signos vitales, ambos masculinos viajaban en motocicleta.
Los reportes iniciales indicaron que al circular en la motocicleta los jóvenes perdieron el control, provocando que terminarán impactando y perdiendo la vida de manera instantánea.
De forma extraoficial, se identificó a los fallecidos como Jesús M.B. y Adair B.; ambos eran originarios de la comunidad de Hierbitas, en Guadalupe y Calvo.
En redes sociales comenzaron a circular fotos de los jóvenes, demostrando condolencias y señalando la pasión por los deportes de los ahora difuntos.
Autoridades aún no emiten información oficial, pero el suceso ha causado consternación en la región. Se esperan más detalles conforme avancen las investigaciones.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX







