Un joven de 26 años, identificado como Gustavo L. P., murió ahogado en la presa Las Chepas, Bachíniva, el día de ayer. El cuerpo fue rescatado a las 22:13 horas por Bomberos y trasladado al SEMEFO para la necropsia.
El día de ayer se localizó el cuerpo de un joven de 26 años que se ahogó al meterse a nadar a la presa Las Chepas, en Bachíniva. El cuerpo fue identificado por familiares como Gustavo L. P.
Fue personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente quienes acudieron al lugar y confirmaron que tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino sin signos vitales. Al lugar también se dieron cita Policía Municipal y el cuerpo de Bomberos del campo 106.
El rescate del cuerpo fue a las 22:13 horas del día de ayer; las maniobras fueron ejecutadas por el cuerpo de Bomberos, quienes entregaron el cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia correspondiente.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente. Se hace un llamado a la población a extremar precauciones al ingresar a cuerpos de agua, recordando los riesgos que representan estas actividades sin medidas de seguridad adecuadas.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
