lunes, enero 6, 2025

MUCHO EN JUEGO

Debes leer

Pittsburgh.- Los Acereros de Pittsburgh participarán en los playoffs, aunque no se siente como si fueran a hacerlo o algo parecido, de cara al último partido de la temporada regular contra Cincinnati que jugarán hoy por la noche.
La racha perdedora de tres partidos contra la élite de la Liga lo hará posible.

En lugar de lamentar sus errores, el mariscal Russell Wilson ha hecho otra sugerencia: utilizar un poco de amnesia selectiva.

“Tenemos que aceptar el momento y aferrarnos a él para que nada se interponga”, dijo Wilson. “Ellos se están enfocando en la siguiente práctica y en el próximo enfrentamiento. Y ese nivel de obsesión, de enfoque, comunicación y respuesta, lo es todo”.

Eso ha sido parte del problema para los Acereros, que tienen una marca de 10-6 y que han permitido que muchas cosas se interpongan durante esa mala racha que es probable que les cueste la oportunidad de obtener el título del Norte de la Conferencia Americana, por ejemplo, lapsos mentales poco característicos de ellos por una defensa que ha provocado que esa unidad, de la que sienten orgullosos y que está llena de astros, se vea vulnerable.

En ese frente, los Bengalíes, que tienen una marca de 8-8 y han logrado resurgir, pueden verse reflejados.

Joe Burrow, Ja’Marr Chase y todos los demás se ven como un peligro, como esperaría la mayoría en el mes de agosto.

Aunque la pésima defensa en los tres meses iniciales han forzado a Cincinnati a intentar recuperarse en diciembre.

Y para que Burrow siga teniendo una actuación brillante, los Bengalíes necesitan derrotar a los Acereros y esperar que Denver y Miami pierdan el domingo para poder llegar a la postemporada.

Esa es la razón por la que Burrow se encogió de hombros cuando le preguntaron acerca de los cánticos de “Jugador Más Valioso” que se escucharon en los últimos minutos de la emocionante victoria que lograron en tiempo extra sobre Denver la semana pasada y que mantuvo vivas las pocas esperanzas de llegar a playoffs.

Así es, eso fue increíble. Aunque él cree que tendrá la oportunidad de ganar algún día el premio más codiciado de la Liga, pero no en este año. ¿Cuál es la razón?

“Usualmente, uno tiene que ganar la División”, dijo.

Es una oportunidad que los Bengalíes perdieron hace mucho.

Los Acereros parecieron tener un firme control del Norte después de tener victorias consecutivas sobre Cincinnati y Cleveland a principios de diciembre, pero sólo consiguieron tres derrotas que fueron televisadas a nivel nacional.

Ahora, su prioridad ha cambiado, de ganar el primer título de División de la franquicia y que no han logrado desde el 2020, a jugar como un equipo de playoff antes de la postemporada.

El tiempo se está acabando.

“No tenemos tiempo para huir de la adversidad, sólo tenemos tiempo para enfrentarla”, señaló Wilson. “Tenemos que escalar ese muro y pasarlo. No existe una receta milagrosa para eludirlo”.

Tome nota

Cincinnati (8-8) en Pittsburgh (10-6)

Hoy, 6 p.m. / 7.1, ESPN

Línea de apuestas de acuerdo a BetMGM: Bengalíes -1 1/2

Contra la línea: Bengalíes 10-6; Acereros 10-6

Récord en la serie: Acereros lideran 71-39

Último enfrentamiento: Acereros derrotaron a Bengalíes 44-38 el 1 de dic. de 2024 en Cincinnati

Semana pasada: Bengalíes derrotaron a Broncos 30-24 en TE; Acereros perdieron con Jefes 29-10

Ofensiva de Bengalíes: general (6), acarreo (29), pase (1), anotación (8)

Defensiva de Bengalíes: general (27), acarreo (21), pase (24), anotación (29)

Ofensiva de Acereros: general (16), acarreo (10), pase (25), anotación (15)

Defensiva de Acereros: general (11), acarreo (7), pase (23), anotación (7)

Jugador de Bengalíes a observar

Joe Burrow

Jugador de Acereros a observar

T.J. Watt.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este