El astro argentino y el Inter de Miami están a punto de concretar un nuevo contrato multianual – lo que significaría que Messi terminaría su carrera con el club de la MLS.
Messi, llegó al club en julio de 2023 con un contrato inicial de dos años y medio, ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de continuar en el sur de Florida. A pesar de rumores que lo vinculaban con un regreso al Barcelona o a Argentina, para jugar con su equipo de la infancia, Newells Old Boys.
Ambas partes se encuentran en la etapa final de las negociaciones, con solo algunos detalles por resolver antes de enviar el acuerdo a la Major League Soccer (MLS) para su aprobación.
El capitán de la albiceleste, lideró al equipo a la obtención de su primer título – la Leagues Cup 2023 pocas semanas después de su debut y fue pieza clave en la conquista del Supporters’ Shield en 2024. Además, el equipo estableció el récord de más puntos en una temporada de la MLS.
En lo que va de 2025, Messi ha disputado 36 partidos con un balance sobresaliente de 28 goles y 14 asistencias en todas las competiciones.
