El Gobierno de Meoqui concluyó la sustitución de 250 luminarias a lo largo de la carretera que conecta la cabecera municipal con la comunidad de Los García, realizando una inversión de 1.2 millones de pesos y que busca mejorar tanto la seguridad como la imagen urbana de esta vialidad, acciones que se suman a los trabajos de re encarpetado en la carretera que conecta con el municipio de Julimes, todo esto con una inversión de más de 50 millones de pesos y gracias a las gestiones de la alcaldesa Miriam Soto ante Gobierno del Estado.
Noé Legarreta, director de Servicios Públicos Municipales, explicó que se retiraron luminarias suburbanas de 30W para instalar lámparas urbanas de 50W, diseñadas especialmente para vialidades principales. “La obra se terminó la semana pasada y viene a beneficiar a las poblaciones aledañas, no solo en el tema de seguridad, sino también en la proyección de una mejor imagen para esta importante carretera”, señaló.
El funcionario también aclaró que las lámparas retiradas serán reutilizadas en colonias y comunidades que aún requieren electrificación, como Tres Siglos, Lázaro Cárdenas, Guadalupe Victoria y otras localidades.
