Cuando los días de mucho calor llegan, el cuerpo pide hidratación por lo que uno suele tomar aguas de sabor, refrescos, infusiones y más, por lo que se te recomienda tomar la siguiente agua fresca para que mejores tu digestión y actives tu metabolismo.
En la época del calor, el cuerpo pide hidratación, por lo que las frutas con frescura natural se convierten en grandes aliadas, entre ellas la piña.
Esta fruta puede ser comida en ensaladas, cócteles o incluso ser una rica bebida saludable, en especial si le pones más ingredientes, ya que eso ayuda a mejorar tu digestión, una buena opción es mezclarla con jengibre y canela.
La piña facilita la digestión y reduce inflamaciones, el jengibre alivia malestares estomacales y refuerza el sistema inmune, mientras que la canela contribuye al control del azúcar en la sangre.
Además,. la canela es uno de los alimentos más eficaces para elevar la temperatura corporal, lo que estimula la quema de grasa y calorías.
Es por ello que, al combinarlos, obtienes una infusión cargada de antioxidantes y propiedades depurativas, ideal para quienes buscan mejorar su digestión, bajar de peso y activar tu metabolismo.
