Fiesta familiar en Valle de Santiago, Guanajuato, terminó de forma trágica, pues se produjo una masacre en medio de un convivio.
Los sucesos ocurrieron el anterior viernes, 6 de diciembre, alrededor de las 8:00 a.m., cuando hombres armados llegaron al lugar y abrieron fuego en contra de un grupo de personas que convivían.
La Fiscalía General de Guanajuato reportó que el ataque armado dejó a cinco personas sin vida, cuatro hombres y una mujer, y a otras seis con heridas por bala.
os perpetradores de la masacre abrían descendido de un vehículo para disparar indiscriminadamente sin mediar la palabra y luego darse la fuga por medio del mismo automóvil.
Peritos y agentes de investigación criminal de la Fiscalía de Guanajuato realizaron el levantamiento de las víctimas, así como recabaron indicios y testimonios para dar con los responsables y esclarecer estos hechos.
Las autoridades desplegaron operativos de búsqueda de los responsables de la agresión, pero al momento no se reportan personas detenidas relacionadas con estos hechos.
El viernes, Guanajuato fue la entidad del país que registró la mayor cantidad de víctimas por presunto homicidio, con ocho en dicha jornada.







