Sarahí Franklyn, presidenta del PAN Municipal, criticó acciones realizadas por la diputada Brenda Ríos y el regidor Miguel Riggs, ambos de Morena, por “hacer TikToks” o videos en redes, enfocándose sólo en baches que quedaron ante las lluvias, mientras que la gobernadora Maru y el alcalde Bonilla, trabajan en la atención de estragos.
Franklyn argumentó “La administración de nuestra gobernadora Maru Campos llevó 3 mil 200 apoyos emergentes los primeros días de lluvia entre despensas, hule y kits limpieza para familias afectadas”.
Asimismo aseguró que organismos y dependencias estatales enviaron maquinaria para liberar alcantarillas, drenajes y hasta avenidas afectadas por las lluvias. También estuvieron llevando servicios médicos y de higiene para cuidar la salud de los beneficiarios.
Por otra parte, refirió sobre Marco Bonilla, “Nuestro alcalde acudió a cada una de las colonias inundadas, donde entregaron apoyos emergentes e incluso enseres y electrodomésticos para las familias más necesidades”.
Manifestó, a estas acciones de ambos gobiernos panistas, se sumó todo el sistema PAN, con funcionarios, diputados, regidores, el Comité Estatal y Comité Municipal.
“En contraste, mientras los gobiernos y servidores públicos panistas están en la calle mostrando cercanía y poniendo todo el corazón, vemos que en Morena solo trae habladurías, vemos que los diputados y regidores están más preocupados por hacer historias para Instagram o videos de TikTok que en servir a los chihuahuenses”, señaló Sarahí Franklyn.
