Una pareja de Arkansas, Estados Unidos, fue apuñalada mientras recorrían el parque estatal, el responsable es un maestro de cuarto grado de primaria.
El asesinato de una pareja en Arkansas causó conmoción debido a que se encontraban en medio de un paseo familiar cuando sucedió la tragedia.
Las víctimas fueron identificadas como Clinton David de 43 años y Cristen Amanda Brink de 41 años, quienes iban acompañados por sus hijas de 7 y 9 años, quienes resultaron ilesas.
El responsable es Andrew James McGann de 28 años, quien es un maestro de primaria, a quien sus alumnos describían como una persona fría y desinteresada.
McGann enfrenta dos cargos de asesinato capital y está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Washington.
Trascendió que el día del asesinato, Andrew apuñaló primero al padre de familia, la madre corrió para poner a salvo a sus hijas y cuando regresó para tratar de ayudar a su esposo fue cuando también la atacaron.
Después del hecho violento, la autoridad difundió un retrato hablado del responsable, hablaron con testigos y revisaron las cámaras para dar con el responsable, fue así como dieron con él.
Apenas en mayo McGann renunció a su trabajo en un distrito escolar de Oklahoma, no cuenta con infracciones o suspensiones anotadas en sus licencias estatales públicas en Arkansas, Texas y Oklahoma donde puede trabajar.
